Martin Hongla ha sido castigado con dos partidos de sanción. El nuevo futbolista del Granada, al término del último encuentro frente al Betis, se dirigió al árbitro asistente Estévez Iglesias en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: «muy bien, muy bien, seguid pitando así». Dichas palabras han sido la causa de la sanción impuesta por el Comité de Competición. De esta manera, el futbolista camerunés se perderá los próximos duelos ante el Atlético de Madrid y el Getafe.
Asimismo, el Granada deberá pagar 700 euros de multa, mientras que el jugador deberá abonar 600 euros debido a «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros». El club andaluz recurrirá la sanción impuesta ante el Comité de Apelación para intentar rebajar el castigo impuesto a Martin Hongla. Si no hay novedades en los próximos días acerca de este tema, el ‘Cacique’ Medina perderá al pivote defensivo del equipo de cara a los siguientes encuentros ligueros contra el Atlético de Madrid (en Los Cármenes) y el Getafe (en el Coliseum).
Hongla fichó por el Granada la pasada semana tras alcanzar un acuerdo con su anterior equipo, el Hellas Verona. El reciente fichaje granadinista entró a tiempo en la convocatoria del partido contra el Betis y debutó el pasado sábado en el Benito Villamarín. Hongla dio comienzo a su segunda etapa en el club nazarí en el 86′ del encuentro para sustituir a Gonzalo Villar en el centro del campo.
Más historias
Crónica del Elche 2-2 Granada: distinto desarrollo, idéntico final
Alineaciones del Elche-Granada: Abascal mantiene la defensa de cinco y recupera a Tsitaishvili
Matteo Tognozzi: «Hay un grupo de jugadores que merece apoyo y positividad porque lo está dando todo»