28 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Quique Sánchez Flores: «No tengo ningunas ganas de hacer análisis del partido, solo quiero dar el pésame por los sevillistas que se han dejado la vida por un sentimiento»

Quique Sánchez Flores comparecía en la sala de prensa del Civitas Metropolitano, pero lo hacía de una forma inédita. El entrenador sevillista respondió a la primera pregunta de los medios de comunicación y en su contestación dejaba claro que no iba a aceptar ninguna cuestión más por parte de los medios de comunicación, ya que consideraba completamente innecesario haber disputado el partido de esta noche en el feudo rojiblanco tras el accidente que les ha costado la vida a tres aficionados sevillistas que se desplazaban desde Sevilla a Madrid para ser testigos en primera mano del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Esta es la respuesta de Quique Sánchez Flores con la que evidenció su gran malestar a que se haya disputado este encuentro tras el fallecimiento de tres aficionados del Sevilla en su trayecto de la capital andaluza a Madrid:

«Estamos tremendamente disgustados y tristes por la noticia del fallecimiento de tres aficionados del Sevilla. Me vais a perdonar, pero solo he venido a la rueda de prensa para dar el pésame a los sevillistas. Se me hace muy difícil hablar de fútbol. Lo importante es estar con las familias de quienes se han dejado la vida detrás de un sentimiento. Lamentamos mucho su pérdida. No tengo ningunas ganas de hacer análisis del partido. No voy a responder a ninguna pregunta más por respeto a los que no están«.