El TSJA falla a favor de Pablo Comas, que recupera el Recreativo de Huelva.
La noticia Caía como un jarro de agua fría la mañana de ayer para todo el Recreativismo, El Ayuntamiento ha sabido la sentencia del TSJA, que anula la expropiación del club a Pablo Comas (dueño del Gildoy España S.L. ) por lo que considera que es ilegal y le devuelve el control de las acciones del club a Pablo Comas, el Ayuntamiento por su parte espera presentar Recurso en el constitucional para evitar en lo posible devolverle el control del club al madrileño.
En la rueda de prensa urgente convocada ayer en el consistorio han estado presentes el máximo mandatario del Decano, Jesús Vázquez, que fue jugador en la época de Pablo Comas, y el primer y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias y Francisco Muñoz, respectivamente. Ambos señalan que esto es debido a «una mala gestion por parte del equipo de gobierno anterior del consistorio liderado por Gabriel Cruz y todo su gabinete y que ahora sufrimos las consecuencias»
El TSJA anula la operación que realizó el equipo de gobierno municipal del por entonces alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y Comas puede ahora recuperar las acciones y la propiedad del Decano del fútbol español. Tras este fallo judicial, ahora el Ayuntamiento de la capital onubense, actual dueño del Recreativo, va a recurrir ante el Tribunal Constitucional, así que por ahora todavía va a ganar tiempo para evitar que Comas y Gildoy, vuelva a destruir el club como ya ocurrió en la etapa anterior.
Más historias
Sebastien Pineau, Nuevo Fichaje del Recreativo de Huelva
Rueda de prensa de Iñigo Velez previa al enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla
Cronica del Sevilla At. 2 – Recre 0 : El Recreativo perdonó y el Arbitro lo condenó al pozo