27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Convocatoria del Sevilla para viajar a Madrid en busca de la victoria en el Estadio de Vallecas

Quique Sánchez Flores ha dado a conocer su convocatoria de 23 futbolistas en busca de la segunda victoria a domicilio en LaLiga esta temporada

El Sevilla ha publicado a través de sus redes sociales la lista de convocados que ha conformado Quique Sánchez Flores para trasladarse mañana a Madrid en busca de 3 puntos que les aleje ligeramente de la zona de descenso. La ausencia más destacada en la lista es Sergio Ramos, quien no podrá estar en el duelo contra el Rayo Vallecano debido a la sanción que tiene por acumulación de tarjetas tras ver la quinta cartulina amarilla contra Osasuna.

Aparte de la ausencia de Sergio Ramos y también de Suso por reiteración de tarjetas amarillas, las dos grandes novedades de la convocatoria son Rafa Mir, que ya ha vuelto a entrar en dinámica de equipo tras su fichaje frustrado por el Valencia, y también Hannibal después de que Sánchez Flores haya considerado que está apto para volver a jugar. En cambio, Mariano continúa quedándose fuera de la lista, lo que denota que sigue sin estar al 100% físicamente para ser una opción que el entrenador sevillista pueda contemplar para su ataque.

Respecto a canteranos, Quique ha incluido hasta cinco canteranos para completar su convocatoria ante las numerosas bajas con las que sigue contando el técnico madrileño: Darío, Alberto Flores, Hormigo, Juanlu e Idumbo.