28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

FINAL: RECREATIVO DE HUELVA 2 – U.D. MELILLA 0

Dos Golazos de Caye Quintana Destruye a Un Melilla en los primeros minutos del partido.

En el Dia de Hoy, en el Nuevo Colombino se disputa el duelo correspondiente de la jornada 22 frente al U.D. Melilla.

Un Recreativo más preparado y mejor plantado en el campo, consigue ganar un partido que a priori era complicado, debido a la buena racha que traía el melilla, y el mal resultado del partido anterior del decano.   Con dos zarpazos de Caye Quintana en el min 13 a pase de la muerte de Sergio Diez y en el min 21 volvía a marcar Caye Quintana, dejando las opciones de remontada totalmente nulas para el melilla.

El Melilla se iba diluyendo a medida que iban pasando los minutos y el recreativo se iba creciendo más, pero eso en la primera parte, ya entrados en la segunda parte, los de Juan Sabas fueron de menos a más y el Decano relajándose, pero, aunque tuvieron sus ocasiones para recortar distancias, el recreativo estaba bien posicionado en el terreno de juego, llevando el juego a su compas y consiguiendo los tres puntos. Tres puntos muy importantes para los de Abel Gómez de cara a seguir soñando por pelear por un posible ascenso.

La nota negativa fue la expulsión del segundo entrenador del recreativo en la segunda parte, y un arbitraje muy casero.