23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Quique Sánchez Flores: «¿En-Nesyri e Isaac Romero? El esfuerzo lo traen de serie y eso me enamora»

El técnico sevillista se mostró muy satisfecho con su equipo después de una victoria que da aire al Sevilla de cara a la lucha por la permanencia

Valoración de esta victoria vital para el Sevilla: «Muy contentos por el resultado. Aquí a Vallecas se viene a sufrir, aprietan, centrifugan. Ellos han tenido momentos de dominio, casi todo el partido de hecho. Nos hemos sentido cómodos corriendo a los espacios, sabíamos que íbamos a sufrir teniendo el balón en los pies. Hemos hecho un partido de sacrificio, de pundonor. Tenemos dos delanteros que están en muy buen momento de forma. Con Ocampos fuimos hablando a lo largo de la semana sobre si quería jugar en la posición que ha jugado hoy y me comunicó que ya había jugado con otros entrenadores ahí. También tenemos chicos jóvenes que nos pueden dar muchas cosas. Estamos felices por el resultado«.

Pareja de En-Nesyri e Isaac Romero: «Tienen dos cosas que me apasionan: trabajan mucho por el equipo… Cuando se entregan al esfuerzo, los delanteros me enamoran., En los delanteros, el esfuerzo hay que trabajarlo, pero lo traen de serie. Nos han dado muchísimo. No hay que envolverles en una secuencia muy ganadora, hay que darles tiempo, que se conozcan. En-Nesyri tiene ya una carrera más dilatada, pero aún le queda por aprender. En su caso, a Isaac le queda toda la carrera. Tenemos que tener paciencia».

Acción desagradable de un aficionado con Ocampos: «Hay que pensar qué está pasando en los estadios, Hacemos muchas cosas bien, pero luego hay cosas que no se escapan. Hay que revisar cosas de seguridad. Lo que no vale es que esta gente pueda entrar en los estadios«.

Polémica con Rafa Mir y el Valencia: «Rafa Mir es a todos los efectos jugador del Sevilla. Cuando creamos conveniente que tiene que jugar, jugará. No hay nada más. Está más que preparadísimo para darnos el máxima cuando haya un momento idóneo que lo requiera».

Reiteración por la pareja de En-Nesyri-Isaac Romero: «No es casualidad, trabajamos muchas horas. Intentamos poner pegamento en cada jugador. No hay casualidad y no solo nos tenemos que centrar en Isaac Romero. También tenemos que hablar de jóvenes, como Juanlu. Están respondiendo todos bien».