27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL SAN FERNANDO

Abel Gómez durante la Rueda de Prensa

Hoy en rueda de prensa en el nuevo colombino, Abel Gómez ha respondido a las preguntas previas al partido de este fin de semana contra el San Fernando a domicilio, le han preguntado por el estado general de la plantilla, los apercibidos para el partido, Rahim, Antonio Domínguez y Iturraspe.

ha respondido Abel Gómez cuando le han preguntado por si los apercibidos de tarjeta condicionarían la alineación. “no me va a condicionar las tarjetas para el Partido”. Respondió Abel Gómez.

También le han preguntado qué tipo de rival se va a encontrar, ha respondido “ un rival muy necesitado, un rival difícil y mas en su campo, intentan elaborar ocasiones, proponer y tiene que sacar muchos puntos, va ser un partido donde ambos equipos van a intentar sacar los puntos y va ser una auténtica batalla y es una plantilla con mucho nivel, jugadores de categoría superior, incorporaciones importantes como Christian como Lillo, jugadores con experiencia y nivel y claro en ese aspecto tiene mucho potencial, jugadores con mucho gol y con talento y eso es importante “.

Los De Abel Gómez tiene ahora por delante una cuesta que subir y no es la de Enero.  Dos visitas a domicilio primero contra el San Fernando este fin de semana, que no será fácil y después contra el Málaga, un equipo que esta llamado a estar arriba también, y que le pondrá las cosas difíciles. Dos compromisos difíciles para Abel Gómez antes de volver de nuevo al colombino contra el Ceuta el próximo 25 de Febrero. Si quiere estar en la zona de ascenso.