17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

REAL BETIS 0 DÍNAMO DE ZAGREB 1. Al Betis parece que no le interesa la Conference League y le falta el respeto a su camiseta.

ARRANCÓ EL PARTIDO

Primeros 10 minutos de la primera parte

Primera ocasión min 4,52. Fekir sobre el área pequeña que lanza y saca a córner el portero del Dínamo de Zagreb, El Betis aprieta en estos minutos, tratándole de sacar provecho .

Partido muy interesante aunque el partido seguramente se va a resolver en Zagreb, donde lo más importante es conservar un resultado positivo por parte de la entidad verdiblanca.

El Betis cion un ritmo lento debería de dar más velocidad y sentido arriba de ataque porque al equipo croata le interesa el ritmo pausado .

DEL MIN 20 AL 30

Dificultad en el Betis. No encuentra los espacios necesarios para ir directo a la portería Croata. Demasiado estático el partido, lleno de faltas constante.

En este partido de play off, en el que los aficionados verdiblancos, algunos, han tenido que pagar la friolera de 100 euros, en un ambiente un tanto dasangelado, el club debería haber puesto las entradas a precios populares y no desorbitados , acostumbrados a encuentros con 50.000 aficionados, el estadio se encuentra un tanto desangelado. Por llenar la caja la endidad verdiblanca, el estadio está casi vacío. El Betis está frío como el estadio .

Se termina la primera mitad. Partido muy soso donde el rival lo comparamos con los del final de la tabla española.

Mucho tendrá que cambiar el Betis si quiere hacer algo en este encuentro. Partido muy plano, ante un equipo rival muy escaso de recursos . Veremos que es capaz el equipo verdiblanco de la mano del chileno Pellegrini en la segunda parte

#RealBetisDinamoZagreb 0-0

ARRANCÓ LA 2DA PARTE

Seguimos con más de lo mismo y observamos que el técnico chileno del Betis pronto tuvo que recurrir a los cambios y intentar con gente como Diao darle un pequeño plus al encuentro, pero parece ser que no es así, el equipo heliopolitano, conociendo el ambiente en Zagreb lo va a pasar mal.

En un encuentro sin alma, sin intensidad, donde el equipo croata ha tirado una sola vez con peligro en el minuto 65 que se envenenaba al palo corto de Rui Silva.

Tal y como decimos, mal partido del Betis y encima penalti a favor de los croatas de Chad Ryad que toca con la mano y en el minuto 74 GOL de Bruno Petcovic.

Partido ridículo en el estreno de la Conference League del Betis. La actitud del equipo verdiblanco es critica .

Partido malo de solemnidad del Betis donde algunos jugadores han tirado la camiseta, con dominio de Betis pero totalmente esteril y lo peor el equipo verdiblanco es que puede quedar eliminado en Zagreb de Europa.

Min 87. Gran ocasion de Willians José que lanza la falta y repele el palo del portero Croata

Al estadio Benito Villamarín han acudido hoy 25.000 espectadores .

Pezzella. Tarjeta amarilla. Da la sensación como si la hubiera buscado y se queda sin jugar en Zagreb el próximo partido y Pellegrini solo contará con un solo central para tratar de levantar el próximo partido de vuelta .

La pregunta al aficionado es si le interesa de verdad esta competición al Betis y pitada monumental de los aficionados verdiblancos al final del encuentro . FINAL. REAL BETIS 0 DINAMO DE ZAGREB 0