17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

HOY RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL MALAGA ESTE FIN DE SEMANA

Abel Gómez: “y si alguien tiene esa necesidad, son ellos, nosotros estamos aquí por méritos propios”

Hoy en el Nuevo Colombino, rueda de prensa de Abel Gómez, previa al partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga de 1 RFEF, contra el Málaga C.F. en La Rosaleda este domingo a las 12:00Hrs.

Abel Gómez ha destacado la Dinámica de Grupo que llevan desde hace tiempo y la situación actual del club de cara a los próximos encuentros, la necesidad de puntuar este domingo se ofrece imperiosa ya que seria un golpe en la mesa de cara a la liguilla de ascenso, ya que el Málaga C. F. es un rival directo en dicha lucha, los de Abel Gómez esperan hacer un buen papel este fin de semana en Málaga de cara a próximos encuentros, a pesar que no va a ser un partido fácil y un ambiente enrarecido, no deja de ser un Derbi Andaluz con muy buenos alicientes, El decano no estará solo, se espera un gran desplazamiento de aficionados para arropar el equipo.

Abel Gómez Durante La RDP de hoy en el Colombino

Abel Gómez también ha destacado las bajas importantes de Antonio Domínguez por sanción y la baja de Pablo Caballero por lesion “son piezas fundamentales que echaremos en falta” así lo destaco el míster en Rueda de prensa, Donde Antonio Domínguez venía haciendo un gran papel en jornadas anteriores, pero por sanción se perderá este choque. Y que tendrán que formular otras opciones para el ataque recreativista.   

También le ha preguntado, si el decano tiene la necesidad de los tres puntos, si va presionado; a lo que ha contestado Abel Gómez “haber, está claro que el malaga es un equipo recién descendido, y si alguien tiene esa necesidad, son ellos, nosotros estamos aquí por méritos propios, nadie nos ha dado nada, y lo que tenemos que hacer es lo que hemos hecho hasta ahora, las cosas bien, seguir el camino que llevamos y ya está

En Definitiva, Un Nuevo Derbi y un partido bonito.

 Los de Abel Gómez Visitan la Rosaleda, un estadio que se espera este lleno hasta la bola , junto a un rival fuerte y directo por la liguilla ascenso como es el Málaga C.F. , que pondrán las cosas difíciles y si Abel Gómez quiere sacar algo positivo va a tener que sudar la gota gorda.