13 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones oficiales del Granada-Almería

Foto: Granada CF.

ALINEACIÓN DEL GRANADA CF

El once del Granada CF presenta dos novedades con respecto al del último duelo liguero. El ‘Cacique’ Medina, sobre el papel, vuelve a apostar por una defensa de cinco al igual que en el último encuentro ante el FC Barcelona. Piątkowski sustituye en el centro de la zaga al sancionado Ignasi Miquel, mientras que Gonzalo Villar, que se perdió el partido en Montjuic también por sanción, sale de inicio en la medular en dentrimento de Gumbau. Así, Lucas Boyé, que finalmente ha entrado a la convocatoria a pesar de que su presencia ha estado en duda hasta última hora, esperará su oportunidad en la segunda mitad.

Once del Granada: Batalla; Piątkowski, Hongla, Miguel Rubio, Neva, Ricard; Sergio Ruiz, Gonzalo Villar, Melendo, Pellistri; Uzuni.

ALINEACIÓN DE LA UD ALMERÍA

Por parte de la UD Almería, la gran novedad en el once de Gaizka Garitano es la titularidad de Jonathan Viera. El futbolista canario llegó al conjunto indálico tras el mercado de invierno como agente libre y hoy debuta con el equipo rojiblanco. Asimismo, también forma parte del once titular con la elástica almeriense el lateral Bruno Langa, otro refuerzo invernal. Embarba sustituye al sancionado Ramazani en banda izquierda y Dion Lopy, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado lunes ante el Athletic Club, parte como suplente de primeras.

Once del Almería: Maximiano; Bruno Langa, Radovanović, Edgar, Marc Pubill; Baba, Robertone; Jonathan Viera, Arribas, Embarba; Choco Lozano.