17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Granada-Valencia, aplazado debido al incendio del edificio en Campanar

Melendo y Fran Pérez jugando el partido entre el Valencia y el Granada de la primera vuelta / / Foto: Granada CF.

El partido entre el Granada y el Valencia, que en principio se iba a disputar mañana, ha sido aplazado. El club valencianista solicitó esta mañana el aplazamiento del encuentro debido al trágico incendio del edificio en el barrio de Campanar. También se ha suspendido el duelo de Segunda División entre el Levante y el Andorra. Todavía se desconocen las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo los dos partidos.

Tras la confirmación de víctimas mortales en el incendio, el Valencia CF ha solicitado aplazar el partido ante el Granada. Después de conocer dicha petición, el club andaluz, a través de un comunicado oficial, ha mostrado su apoyo a la medida propuesta por el conjunto ‘che’. Ante esta situación, LaLiga ha aceptado posponer dicho partido y el Levante-Andorra. Además, se va a llevar a cabo un minuto de silencio en el resto de partido de Primera y Segunda División como homenaje a las víctimas del incendio en Campanar.

El encuentro entre el Granada y el Valencia se iba a producir mañana a las 14 horas en el Nuevo Los Cármenes. Asimismo, el partido entre el Levante y el Andorra se iba a disputar también mañana a las 21 horas en la ciudad valenciana. Las nuevas fechas y horarios de ambos partidos serán comunicados «próximamente» por LaLiga.