17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA CONTRA EL A.D. CEUTA

Abel Gomez durante la Rueda de prensa de Hoy

Hoy en el Nuevo Colombino ,en rueda de prensa de Abel Gómez previa al partido de este fin de semana contra Ceuta el domingo a las 12:00hrs. un partido que se espera el lleno gracias a la respuesta del abonado por una oferta ofrecida por el club el pasado miércoles.

Le han preguntado que tipo de rival esperan este fin de semana, ha contestado que le espera un rival con muchos cambios y que será un rival difícil de cara a las pretensiones para el club.

también le ha preguntado si ene le equipo habrá un cambios de dibujo en el ori grama. » el tema ya veremos , mas allá de lo nombre , o un posible cambio del dibujo, un cambio en cuanto al centro de campo , o de la salida de balón , y poder cambiar alguna cosa, gracias de los perfiles que poseemos, mejorar como equipo y mejorar las decisiones que tomemos».

También le han preguntado si dispone algún análisis del equipo rival , A lo que ha contestado, «bueno tenemos disponible los jugadores ya mencionado el pasado miercoles y las bajas confirmadas de Antonio Domínguez y Pablo Caballero, sabemos el rival que viene y que son algo mas que tres puntos en juego. y sabemos que nos ha llevado hasta aquí , y sabemos que hay en juego «.

También le han pregunta por la derrota del pasado fin de semana contra el Málaga C.F. , a lo que ha contestado » bueno era algo que no estaba programa, cometimos errores que nos costaron caro y que no debemos repetir , hemos estado analizándolo durante la semana y intentaremos realizar un mejor partido para nuestra aficion».

Los de Abel Gómez tiene un nuevo Reto , el Ceuta, un rival que será un Hueso en el nuevo colombino este fin de semana y que habrá algo mas que tres puntos en juego. Si quiere pelear por un nuevo ascenso.