17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Real Madrid prepara un homenaje a Sergio Ramos en su primer partido como visitante desde su salida del club blanco

LISBON, PORTUGAL - MAY 24: Sergio Ramos of Real Madrid celebrates during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Atletico de Madrid at Estadio da Luz on May 24, 2014 in Lisbon, Portugal. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

La entidad madridista está preparando algún tipo de homenaje a uno de los mayores emblemas de su historia, aunque no se han trascendido detalles

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla está marcado por el regreso de Sergio Ramos al Estadio Santiago Bernabéu, quien volverá por primera vez al que fue su feudo durante 16 temporadas y donde se convirtió en una auténtica leyenda del club merengue. El camero se marchó del Real Madrid en verano de 2021 después de que tanto él como su hermano, René Ramos, no llegasen a un acuerdo de renovación con la entidad blanca.

Ramos pidió una ampliación contractual de dos temporadas, mientras que Florentino Pérez, como es habitual cuando cualquier jugador del Real Madrid supera la treintena, puso encima de la mesa solo una temporada. En contrapartida, Ramos consideró que la oferta de renovación del Real Madrid era insuficiente, y pese a que intentó recular para finalmente aceptar la primera oferta de renovación del club madridista, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le trasladaron que dicha oferta expiró.

El homenaje que ultima el Real Madrid a Sergio Ramos

En efecto, Ramos abandonó el Real Madrid con malas sensaciones tras una campaña en la que por aquel entonces el equipo de Zidane no logró ningún título. Aun así, Sergio Ramos se marchó por la puerta grande en una despedida con todos los títulos que alzó en el equipo blanco, un total de 34, rodeado de su familia, compañeros suyos por aquel entonces y también Florentino Pérez.

Pues bien, Sergio Ramos, tras dos temporadas de ‘retiro espiritual’ en el PSG, tiene la oportunidad de volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta del otro equipo de su vida, el Sevilla. En los últimos días, se ha rumoreado con la posibilidad de que el Real Madrid le vaya a preparar un homenaje a Sergio Ramos, el homenaje, por otra parte, que no pudo tener en 2021 por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, no han trascendido detalles del recibimiento que le ha diseñado el club merengue, aunque lo que sí se espera es que el reencuentro con la afición del Real Madrid sea de mutuo cariño y con una gran ovación por parte de la hinchada del cuadro madrileño.

El elogio de Carlo a Sergio Ramos en la previa

En la mañana de este sábado, la prensa de Madrid le ha preguntado a Ancelotti sobre el regreso de Sergio Ramos al Estadio Santiago Bernabéu. El técnico italiano y el central sevillano coincidieron en el Real Madrid dos temporadas en las que ganaron cuatro títulos, siendo la Décima, sin ningún tipo de duda, el título más importante.

En este sentido, Ancelotti no se ha privado de elogiar la carrera de Ramos antes de la primera visita del futbolista actual del Sevilla a la que fue su casa durante muchos años tras salir hace casi tres años rumbo a París: «Mañana sí, vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño. Es una leyenda. Fue un capitán fantástico. Es un ejemplo de personalidad, carácter, calidad… He tenido la suerte de tener a capitanes como él: Paolo Maldini, John Terry… Capitanes como él ayuda a tener un buen ambiente en la plantilla».