17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica: Recreativo 2 – A.D. Ceuta 1

Hoy en el Nuevo Colombino, se disputaba la Vigésimo Quinta jornada de liga de 1RFEF grupo 2, enfrentamiento entre el Recreativo de Huelva y el A.D. Ceuta.

Un nuevo colombino donde se rozaba el Lleno para convertirlo en un fortín y más que eso parecía un castigo, El recreativo donde se jugaba algo mas que tres puntos empezó el partido como dormido, y recibió un jarro de agua fría en el min 7 , con un Gol  de Lolo González para el equipo caballa, esto hizo que los de Abel Gómez reaccionaran y en el min 15 un cabezazo de Josiel Núñez ponía el empate en el luminoso, El Ceuta ( el equipo caballa ) cada vez venia a menos y el recre se crecía mas , y en apenas nada, en el min 28, De la Rosa ponía el 2-1 en el marcador a favor del Decano. A medidas que iba pasando los minutos el decano iba dominando el partido hasta el final de la primera parte.

Ya entrados en la segunda parte, el recre iba relajándose dándole al equipo ceutí a tener el balón , lo cual le daba oportunidades para empatar, pero nada más lejos ya que en los últimos 30 minutos de partido el recre se hizo dueño del juego y del balón y tuvo varias oportunidades para haber incrementado el marcador con varios goles y para haber sentenciado el partido, una de las ocasiones más claras para  el Recreativo de Huelva que  pudo ampliar la renta y dejar el choque prácticamente sentenciado en el minuto 58. Quintana delante del portero la picaba y el balón salía lamiendo el palo.

El resultado ya no se movería del luminoso, consiguiendo el decano una victoria importante ante un rival directo como es el Ceuta. Y consiguiendo un colchón de 9 puntos, que le asegura por el momento, luchar por un posible playoff.