20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones confirmadas del Granada-Valencia

Alineación del Granada para el partido contra el Valencia / / Foto: Granada CF.

Ya son oficiales los onces del Granada-Valencia que se disputa hoy a las 20:00 en el Nuevo Los Cármenes. Por parte del combinado nazarí, Sandoval apuesta por el regreso al sistema más habitual del Granada esta temporada: el 4-4-2. Uzuni y Boyé, cuyas presencias han sido dudosas hasta último momento, parten de inicio en la delantera. Corbeanu debuta como titular en la banda izquierda y Bruno Méndez actuará como lateral derecho en lugar de Ricard Sánchez. Asimismo, se mantiene Gumbau en el once titular y, con respecto a la alineación del Nuevo Mirandilla, se quedan en el banquillo Gonzalo Villar, Hongla y Melendo.

Once del Granada CF: Batalla; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Pellistri, Corbeanu; Boyé y Uzuni.

Por parte del conjunto visitante, Rubén Baraja introduce en el centro del campo a Javi Guerra en lugar de Guillamón. Sergi Canós regresa a la banda izquierda en detrimento de Peter Federico, mientras que Diego López en la punta de ataque al lesionado Yaremchuk. Asimismo, Foulquier repite en el lateral a pierna cambiada en el día que regresa a su antiguo templo.

Once del Valencia CF: Mamardashvili; Correia, Mosquera, Cenk, Foulquier; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Sergi Canós; Diego López y Hugo Duro.