20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL CASTILLA

Abel Gómez durante la Rueda de Prensa

Abel Gómez: “estoy convencido, que nos quedas muchas batallas por delante, pero la afición esta con el equipo”

 

 

Hoy en el Nuevo Colombino, rueda de prensa de Abel Gómez, previa al partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de liga de 1 RFEF, contra el Real Madrid Castilla  en el nuevo colombino  este domingo a las 18:00Hrs.

 

Abel Gómez ha destacado la Dinámica de Grupo que llevan desde hace tiempo y la situación actual del club de cara a los próximos encuentros, la necesidad de puntuar este domingo se ofrece imperiosa ya que seria un golpe en la mesa de cara a la liguilla de ascenso, ya que el Castilla es un rival con un equipo también necesitado de puntos y  los de Abel Gómez esperan hacer un buen papel este fin de semana en el nuevo colombino  de cara a próximos encuentros, a pesar que no va a ser un partido fácil y un ambiente enrarecido, no deja de ser un encuentro importante para poder conseguir de nuevo la victoria, después del último empate contra el At. Baleares el pasado fin de semana, El decano no estará solo, se espera un gran desplazamiento de aficionados para arropar el equipo. Gracias al promoción lanzada desde el club para convertir el nuevo colombino en un fortín. Una olla a presión.

 

Abel Gómez también ha destacado que no tiene bajas y que tiene disponibles todos los jugadores para buscar el mejor once posible.

También le ha preguntado, si el decano tiene la necesidad de los tres puntos, si va presionado; a lo que ha contestado Abel Gómez “haber, está claro que el Castilla  es un equipo complicado, es un filiar y sabemos la dificultad que eso plantea, y tanto ellos como nosotros tenemos esa necesidad de victoria, nadie nos ha dado nada, y lo que tenemos que hacer es lo que hemos hecho hasta ahora, las cosas bien, seguir el camino que llevamos y ya está, intentare buscar el mejor once o como has dicho el mejor plan posible para sacar los tres puntos y esperar resultados para lograr esa quinta plaza.”

 

En Definitiva, Una Nueva Final se le plantea al Decano, una victoria significativa para los de Abel Gómez si quieren subirse de nuevo al carro del playoff.