20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Rueda de Prensa de Alberto Trapero y Josiel Nuñez

Josiel Nuñez durante RDP de hoy

Josiel Nuñez: “Todo puede cambiar, hoy estas por debajo, mañana puedes estar por encima, y en una semana puede cambiar todo”

Alberto Trapero: “Si que es verdad, cuando pierdes esa plaza de playoff y cuando no sale la cosa como queremos hay que dar la vuelta a esta situación ”

 

Hoy en el Nuevo Colombino, rueda de prensa de Josiel Nuñez y Alberto Trapero , previa al partido correspondiente a la Trigesimocuarta jornada de liga contra el Linares deportivo, el proximo Domingo 28 de Abril a las 18:00Hrs.

 

Alberto a puntualizado que no debemos perder esa ambición que tenemos y debemos creer que todavia es posible sumar los puntos necesario para poder entrar en esa plaza de playoff. este ultimo tramo debemos ir a por todas y creemos que podemos hacerlo.  Es verdad que cuando llevas tanto tiempo en esa plaza de playoff y la pierdes, se pone complicado recuperarla pero esperemos poder dar la vuelta a esta situación. El linares viene a jugarse la vida en nuestro campo , pero no nos vamos a rendir,  también le han preguntado si va ser unos de los iniciales para este partido , y ha contestado que » si el mister le da la oportunidad el pondra su granito de arena para remar junto para ganar el partido y regalarle a la afición esa alegria».

 

Josiel por su parte, ha añadido que siempre han trabajado bien, y que no hay que volverse locos, ellos viene  de una buena racha ( refiriendose al linares )  y a nosotros nos toca ahora darle la vuelta a esta situación, en el futbol todo puede cambiar, hoy estas por debajo, mañana puedes estar por encima y en una semana puede cambiarlo todo, de estar a cuatro puntos a estar solo a uno. el futbol es asi. en estos ultimos cinco partidos haber si ellos pinchan y podemos entrar nosotros en el playoff.    también a añadio que las sensaciones del equipo nos toca revertir, es nuestro objetivo, y el linares es un rival que viene complicado pero nosotros daremos lo mejor de nosotros para dar los tres puntos a nuestra afición  y que la afición este con nosotros en estos ultimos partidos