20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Inaugurado oficialmente el nuevo edificio de la ciudad deportiva del Sevilla FC

Del Nido Carrasco inaugura el nuevo edificio de la ciudad deportiva del club.

El edificio será de uso exclusivo para los componentes del primer equipo del club

En la tarde del jueves 2 de mayo ha tenido lugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros un acto para inaugurar el nuevo edificio destinado para los jugadores y resto de miembros del primer equipo del Sevilla FC. Para ello, la entidad hispalense ha convocado una reunión a la que han asistido periodistas y los denominados «dorsales leyenda» y «banquillo de oro», además de varios directivos y empleados del club.

La ceremonia ha tenido lugar en la puerta del edificio,  lugar en el que se ha presentado el motivo del llamado de la institución y el protocolo a seguir a lo largo de la tarde. Tras ello, los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el edificio presentado por Del Nido Carrasco, actual presidente, y José Castro, quien era el máximo mandatario durante la construcción de la nueva infraestructura, no sin antes haber descubierto la placa que denomina el nuevo bloque.

Primeramente, dieron paso a los periodistas a la sala de vídeo, en la que mostrarían una grabación que describiría el proceso de construcción. Seguidamente, nos mostraron el resto del edificio con sus diferentes habitaciones, cuyas vistas dan al nuevo campo de entrenamiento, con medidas idénticas a las del terreno de juego del Sánchez-Pizjuán. Los presentes también tuvieron la oportunidad de presenciar las nuevas salas de las que dispondrán y el vestuario que usan los jugadores antes de saltar al campo de entrenamiento, para terminar visualizando el comedor con el que contarán de ahora en adelante. Finalmente, el recorrido culminaría con un pequeño ágape ofrecido por el club en el exterior del comedor.

La sostenibilidad, la principal característica de la reforma

Es un hecho que todo cuenta con tecnología de última generación y las nuevas instalaciones son un lujo. No obstante, lo más destacable no es solo eso, sino que también han utilizado fuentes de ahorro de energía y han llevado a cabo un uso responsable, sostenido y sostenible de los recursos, siendo el ecologismo una pieza fundamental para llevar a cabo la última construcción del Sevilla FC.