20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sandoval iguala los puntos de Paco López y el ‘Cacique’ Medina

Sandoval visualiza el partido contra Osasuna / / Foto: Granada CF.

El técnico granadinista ha logrado siete puntos, los mismos que consigueron los dos entrenadores anteriores

En su regreso a Granada, José Ramón Sandoval ha igualado los puntos que lograron tanto Paco López como el ‘Cacique’ Medina. El actual técnico, tras las dos primeras derrotas en Cádiz y Mallorca, le ha sacado jugo al equipo y ha sumado siete puntos en los últimos tres encuentros. Esta temporada, los dos primeros entrenadores del conjunto andaluz consiguieron siete puntos en 14 partidos cada uno. Sandoval, con nueve oportunidades menos, ha empatado en la tabla a Paco López y a Alexander Medina.

El Granada se encuentra en su mejor momento de la temporada, aunque la salvación todavía se presume como una opción extremadamente remota. Los nazaríes vencieron hace dos semanas al Deportivo Alavés, empataron en San Mamés y derrotaron el pasado domingo a Osasuna. Así, los hombres de Sandoval se han embolsillado siete de nueve puntos posibles.

Asimismo, el equipo se muestra mucho más efectivo de cara a puerta que durante el resto de la campaña, mientras que la solidez defensiva ha aportado seguridad al equipo. De hecho, el Granada, tras haber echado el cerrojo ante Alavés y Osasuna, ha logrado más porterías imbatidas que en el resto de partidos ligueros. Tan solo en tres ocasiones ha encajado cero goles el Granada durante la presente temporada.

Una victoria, cuatro empates y nueve derrotas. Ese es el balance que presentaron tanto Paco López como el ‘Cacique’ Medina como entrenadores del club rojiblanco en Primera División. Además, ambos entrenadores rascaron solo un punto fuera de casa. El entrenador valenciano empató en Almería, mientras que el técnico uruguayo lo logró en Montjuic.