20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Sevilla se verá más en abierto la siguiente temporada

En-Nesyri remata un centro lateral de cabeza ante el Villarreal CF. | Fuente: Instagram (@sevillafc)

TVE ha llegado a un acuerdo con Mediapro y volverá a emitir partidos de La Liga

Una de las mayores polémicas que gira en torno a La Liga es su visionado. El aficionado español lleva años protestando en contra del fútbol de pago, ya que se piensa que le arrebata la esencia al deporte rey, que siempre se ha podido ver en canales abiertos.

No obstante, en concreto el forofo sevillista, ha recibido la buena noticia de que su equipo se podrá ver públicamente de manera más asidua, ya que Televisión Española tiene un acuerdo verbal con Mediapro para una compra parcial de sus derechos.

Serán partidos en abierto que se emitirán probablemente en viernes y lunes, siendo uno por jornada, aunque con una serie de restricciones, ya que, según las normas del reparto televisivo, «el partido que forme parte de este Lote no podrá incluir a equipos que estén participando en ese momento en competiciones europeas organizadas por la UEFA ni, en ningún caso, a los siguientes equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Atlético de Madrid».