20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

CRONICA : RECREATIVO DE HUELVA 3 – ALGECIRAS C.F. 0

El Recre gana al Algeciras (3-0) y lucha por el play-off

 

  • El Equipo tendrás otra oportunidad el próximo fin de semana ante el recreativo granada
  • El equipo suma ya su decimosexta victoria de la temporada

 

El equipo de Abel Gómez consiguió una nueva victoria por 3 – 0 este sábado pasado ante el Algeciras, gracias a esta victoria el Equipo de Abel Gómez se pondría a tiro de piedra ( 1 punto de diferencia ) de la quinta plaza que la ocupa el A.D. Ceuta  gracias a la derrota de este, el pasado domingo ante el alcoyano en tierras alicantinas  por 3-1.

 

El partido se desarrolló sin grandes variaciones, El Algeciras por su parte tuvo sus ocasiones, pero sin apenas peligro para el área de Rubén Gálvez, tan solo dos ocasiones importantes con sendas actuaciones del Gato de Aracena. Pero el Decano dominaba el juego y fruto de ello fue en la segunda parte que fue cuando en el min 46 un golazo de David de Pozo abrió la lata y en el min 65 Pablo Caballero hizo lo propio y puso el segundo en el luminoso, después de una dejada de cabeza de Antonio Domínguez y que Pablo no falto a su cita con el Gol. Ya bien entrada la segunda parte en el min 86, Álvaro Busto, un disparo desde fuera del área puso el tercero en el luminoso que sería la sentencia y a la postre el decimosexta victoria del Decano esta temporada.

 

 

El próximo Rival del Recreativo es el Granada B, un equipo ya descendido, donde buscara sumar su decimoséptima victoria si quiere seguir vivo por la lucha del playoff, siempre y cuando que el A.D. Ceuta  Pinche.