20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa Sevilla FC-Cádiz CF: Unos tanto y otros tan poco…

Previa del partido entre Sevilla FC y Cádiz CF. | Fuente: Instagram (@sevillafc)

Mientras el Sevilla no se juega absolutamente nada, el Cádiz se juega la salvación partido tras partido

La jornada 36 dio comienzo el día de ayer y en unos instantes se disputará el Sevilla FC-Cádiz CF en el Sánchez-Pizjuán, concretamente a las 19:30, en un partido que es intrascendente para los locales. Todo lo contrario ocurre con los visitantes, pues el partido será vital para seguir luchando por salvar la categoría.

El conjunto de Quique Sánchez Flores llega con los deberes hechos de haber consumado la salvación hace 2 semanas, si bien es cierto que el mismo entrenador asegura haber conseguido un objetivo que no debería serlo para este club, pero la crítica situación futbolística hizo que así sucedieran las cosas. No obstante, a pesar de situarse en una zona cómoda de la tabla, vienen de caer ante el Villarreal tras haber encadenado una muy buena racha de resultados previamente. Los nervionenses están colocados en la 12ª posición de la tabla clasificatoria con una suma de 41 puntos tras ganar 10 partidos, empatar 11 y perder 14, con un balance de 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 partidos.

Por parte del equipo de la Tacita de Plata, llegan al duelo tras consumar su 5ª victoria de la temporada en la anterior jornada ante el Getafe. Los cadistas están en puestos de descenso, 18º concretamente, con un total de 29 unidades, al haber ganado 5 partidos, empatado 14 y perdido 16 a lo largo del curso. Se encuentran a 5 puntos de los puestos que permiten mantener la categoría a falta de 3 partidos por jugarse, por lo que la permanencia se antoja complicada.

Las lesiones de larga duración marcan el motivo de las bajas

En el apartado de bajas no hay novedades por parte de ninguno de los dos equipos, ambos con varias bajas de larga duración y que ya se sabe desde hace un tiempo que no los volveremos a ver en lo que resta de temporada.