El francés, que llegó el pasado verano cedido por el Leicester, no continuará en la entidad andaluza
Una vez concluida la temporada 2023-2024 para el Sevilla, toca planificar la siguiente. Tras una campaña decepcionante en todos los ámbitos, se espera una limpieza exhaustiva en el plantel sevillista. Tras la confirmación de la marcha de Erik Lamela, quien se despidió en la tarde de ayer públicamente, el próximo en abandonar el barco será Benjamin Soumaré.
El pivote francés llegó en el mercado estival de esta última temporada, a préstamo por parte del Leicester City, que recién había descendido al Championship y necesitaba aligerar masa salarial, por lo que para esta temporada no contaban con él. En la cláusula del contrato de la cesión figuraba una opción de compra de unos 15 millones en caso de quedar satisfecho con sus prestaciones. Y si bien es cierto que ha sido uno de los jugadores más regulares y que más minutos ha disputado a lo largo de la campaña, la dirigencia no está dispuesta a desembolsar dicha cantidad, por lo que parece ser que el centrocampista pondrá rumbo de vuelta a Inglaterra tras una sola temporada en tierras españolas.
No obstante, no parece ser que Soumaré vaya a ser la última baja de la plantilla, pues según fuentes cercanas al club, Óliver Torres parece que tampoco renovará, y al igual que Erik Lamela, quedará libre una vez finalice su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio.
Más historias
Crónica Sevilla FC 1-0 Getafe CF: Después del parón llega la calma
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»