25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Betis cierra dos nuevos fichajes antes del inicio de la pretemporada

El ritmo no para en Heliópolis. Desde el Real Betis Balompié se han propuesto darle a Manuel Pellegrini el mayor número de títeres posibles antes del inicio de la pretemporada. Y es que, además de las numerosas salidas, el club ya ha cerrado oficialmente tres nuevas incorporaciones, como son las de Romain Perraud, Marc Roca e Iker Losada. Pero no contentos con ello, a lo largo del día de hoy, Manu Fajardo ha atado dos fichajes más para la retaguardia.

Todo acordado con el Leeds United para el fichaje de Diego Llorente

Confirman medios oficiales que Real Betis Balompié y Leeds United han llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego Llorente. El central español de 30 años reforzará la zaga verdiblanca, aparentemente por una cifra en torno a los 3 millones de euros. 

De esta manera, Manuel Pellegrini, que dio el visto bueno para encarar dicha operación, podrá arrancar la pretemporada con tres centrales bien conocidos y curtidos como Pezzella, Bartra y Llorente, además de contar con los canteranos Nobel Mendy e Ismael Sierra.

Adrián San Miguel vuelve a casa

También medios oficiales de la ciudad han confirmado esta información. El canterano bético, que debutó en la 2012/2013 y que ha crecido toda una década en la Premier League, vuelve a la que es su verdadera casa.

Adrián San Miguel deseaba volver al Betis. El portero, que ha rechazado una oferta de renovación del Liverpool, firmará como agente libre hasta 2026. Un movimiento que se hará oficial en las próximas horas y que cumple el deseo del entrenador de contar con tres porteros. A sus 37 años, acompañará a Fran Vieites y Rui Silva, de momento, cumpliendo el rol de tercer guardameta.

Las próximas llegadas, a expensas de las salidas

Con todo esto, el Real Betis habría cerrado la friolera de 15 movimientos a 7 de julio. Cinco fichajes (Perraud, Roca, Losada, Llorente y Adrián), una renovación (Bartra) y nueve salidas (Bravo, Miranda, Guido, Sokratis, Rober, Juan Cruz, Abner, William José y Chadi Riad).

Muchas novedades previas a una pretemporada en la que el ingeniero tendrá mucho trabajo por delante. Con tareas de adaptación a sus nuevos hombres sobre todo. Algo con lo que ya se contaba desde hace meses y que deja claro, una vez más, que el Betis se encuentra en una etapa de cambios.