25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

SE CONFIRMA UN AMISTOSO CON EL SEVILLA ATLETICO EL PROXIMO 9 DE AGOSTO

  • Sera el principal rival confirmado para este verano de pretemporada a la espera del trofeo colombino, todo hace pensar que será un triangular.
  • Una Oferta Lanzada por  Real Oviedo por Rahim.

A falta de una semana para comenzar los entrenamientos, el Recreativo de Huelva sigue sin dar a conocer los partidos de pretemporada que servirán como preparación a la competición liguera, la cual dará comienzo el fin de semana del 25 de agosto. Hasta ahora, tal y como adelantamos hace unas semanas, lo único que se conoce es que el Trofeo Colombino se disputará en formato triangular el 1 de agosto. No obstante, se desconocen los dos rivales que acompañarán al Decano en el regreso de la carabela de plata. Un trofeo que lleva varios años sin disputarse y que va ser una gran novedad este año.

Ante la ausencia de noticias en clave albiazul, uno de los rivales del Decano esta pretemporada ha anunciado la fecha en la que ambos equipos se verán las caras en lo que viene siendo un clásico de los últimos veranos. De este modo, el Sevilla Atlético se medirá al Recre el próximo 9 de agosto en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.

Ambos equipos lo usar como preparatorio para ver jugadores y cuales contaran y cuales no para esta temporada liguera que empieza a finales de agosto.

También esta semana se ha hecho saber la oferta del Real Oviedo por los servicios de Rahim Alhassane, después del magnifico papel demostrado en la temporada anterior, y Renovado a mitad de temporada hasta 2027, ha levantado interés por varios equipos de segunda división, el Real Oviedo uno de los interesados, lanzo una oferta la pasada semana de 400 mil euros por Rahim. Desde la secretaria técnica ven bien dicha operación. Pero una cosa es cierta, ya el invierno pasado, dicha secretaria rechazo una oferta de 250 mil euros por parecerle insuficiente, Ya que se trata de un futbolista con gran proyección y que había renovado recientemente y que su clausula ascendía a millón y medio de euros.  El problema está en la opinión del aficionado, que ve como hay muchas salidas y pocas llegadas, algunos creen que esto podría afectar el rendimiento del equipo de cara a los objetivos del club. Ya en las redes sociales se hacen eco de ello.

En caso de que se produzca la salida de Rahim, obligaría al recreativo a lanzarse al mercado veraniego a buscar un recambio de garantías. Además de seis o siete fichajes mas que necesita el recreativo para reforzarse.

 

Rahim Alhassane