25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Sevilla FC confirma una gira de pretemporada en Japón

El Sevilla FC anuncia su gira de pretemporada en Japón. | Fuente: Sevilla FC

De esta forma, se disipan los rumores sobre una posible pretemporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros

El Sevilla FC, en la mañana del 8 de julio, ha publicado en la web oficial del club la confirmación de la gira que realizará el equipo durante la pretemporada en Japón. Tras volver a los entrenamientos el pasado 4 de julio, los sevillistas van conociendo de a poco los partidos de preparación que afrontarán en las próximas semanas antes de comenzar la liga.

En esta ocasión, el cuadro hispalense ha confirmado una gira por Japón, que será la tercera que realizará el conjunto tras haberlo hecho en las pretemporadas de los años 2006 y 2017. Este año, el Sevilla se enfrentará al Consadole Sapporo el próximo 30 de julio a las 12:00 del mediodía -hora española- en el estadio Sapporo Dome. El segundo duelo será frente al Sagan Tosu, equipo que en su momento acogió figuras españolas como Fernando Torres o Isaac Cuenca entre otros. Dicho partido se celebrará el día 2 de agosto en el estadio Ekimae Real Estate, con el que tendrá fin una gira que constará de 2 partidos.

De esta forma, la institución andaluza, además de prepararse de cara al próximo curso, seguirá promocionando su fútbol y sus valores en el continente asiático, uno de los objetivos de los máximos mandatarios para, como ya anunció esta misma semana el propio presidente, volver a la senda del éxito; en este caso, a base de atraer nuevos fanáticos de diferentes países.