25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Córdoba, rival del Recreativo de Huelva en el retorno del Trofeo Colombino de fútbol el martes 6 de agosto

Cartel Anunciador Trofeo Colombino 2024

  • Será a las 21:00 horas y el mismo día a las 12:00 tendrá lugar el pregón en el Patio del Monasterio de la Rábida.

  • a las 19:00 en el Paseo de la Ría frente al estadio se hará una previa para la convivencia entre las dos aficiones.

  • La venta de entradas para el torneo comenzará el 16 de julio.

 

Vuelve el Trofeo Colombino de fútbol. Ya es oficial. Lo ha anunciado el Recreativo de Huelva esta misma tarde y la 55ª edición del torneo onubense será el martes 6 de agosto, a las 21:00 horas. En vez el dia 1 como estaba previsto para coincidir con las colombinas, enfrentándose el Decano al Córdoba CF, recientemente ascendido a la Segunda División.

Según ha comunicado la entidad albiazul será a partido único ante el equipo blanquiverde, en vez de un triangular como tenía pensado desde el principio la entidad albiazul, “al que agradecemos su participación en este trofeo tan prestigioso e importante para nuestro club, nuestra afición y nuestra ciudad” según reza en el comunicado que ha realizado esta tarde el Decano.

en su página web ha anunciado la venta de entradas que será a partir del martes día 16 de julio, ya sea online o en la tienda oficial en la zona del museo.