Los resultados de los sevillistas mejoran con el paso de los partidos, si bien es cierto que el juego aún genera dudas
Sexto y penúltimo encuentro de pretemporada para el Sevilla FC. Los nervionenses han realizado unos enfrentamientos preparatorios en los que han encadenado unos resultados muy dispares, a la par que han ido mejorando con el paso de los duelos. No obstante, las sensaciones, según se va acercando el inicio de la competición liguera, no son del todo buenas. Parece ser que el mensaje de García Pimienta no llega del todo a los jugadores, que trasladan al campo un juego estéril y carente de profundidad, dependiente de las individualidades de algunos jugadores que puedan ser determinantes.
En esta ocasión, los sevillistas se enfrentarán al Fulham, esta vez en Portugal, donde ya se midieron al Sporting de Lisboa, contra quienes cayeron por 2-1. Mientras que para los españoles será uno de los últimos partidos, para los ingleses será el segundo encuentro amistoso, tras haberse enfrentado al Benfica, a quienes se impusieron por 0-1 con gol de Alex Iwobi.
La contienda tendrá lugar el próximo día 5 de agosto a las 21:00 en el Estadio Algarve. Los de García Pimienta llegan al choque con las ausencias de Sambi Lokonga, Marcao y Kike Salas por lesión, además de no poder contar con Iheanacho, el reciente fichaje procedente del Leicester, por un problema con el tránsfer. Por el contrario, Nianzou, Gudelj y el canterano Ramón Martínez vuelven a la dinámica del grupo y estarán disponibles para jugar frente a los ingleses.
Más historias
El Sevilla FC visita la planta infantil del Hospital Universitario Virgen Macarena
Sorteo Copa del Rey Dieciseisavos de Final: SD Huesca – Real Betis Balompié y UD Almería – Sevilla FC
Crónica Atlético de Madrid 4 – Sevilla 3: partido muy complicado para los de Pimienta en el Metropolitano y Los de Simeone tiran de épica para remontarlo.