La reunión generó decepción ente los aficionados por sus nulas consecuencias y por una pésima organización de la misma
El pasado viernes tuvo lugar la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla Fútbol Club en el Palacio de Congresos. El acto constó de siete puntos y se prolongó desde las 18:30 horas -se retrasó su comienzo una media hora- hasta las 23:30 horas aproximadamente. Como siempre, hubo mucha tensión y las declaraciones posteriores a la Junta por parte, sobre todo, de Del Nido Benavente, no dejaron indiferente a nadie.
Se podría decir que esta Junta no cambió mucho y hubo pocas novedades, más allá de la no votación de Del Nido Benavente, la abstención de los americanos en todos los puntos y la salida de dos consejeros y de Enrique de la Cerda. Otra novedad que hubo en esta Junta es la sorprendente aprobación de las cuentas por parte de los accionistas por primera vez en tres años. Dichas cuentas consisten en 81 millones de deuda y una caída de 40 millones de los ingresos por negocio.
La reunión decepcionó a la propia afición por las consecuencias que esta conlleva, es decir, ninguna, pues todo sigue tal y como estaba antes de celebrarse, mientras que los sevillistas esperan un cambio urgente que cambie el rumbo de un club que parece ir a la deriva. Más allá de eso, una vez más, se le achacó de mala planificación a la hora de sobrellevar el acto, que indignó a los fanáticos que lo siguieron de manera telemática por redes, pues se retransmitió a través de Sevilla FC Radio.
Más historias
Rueda de Prensa de Djibril Sow: «Tenemos cosas, pero hay que mejorar en esta vuelta»
El Nápoles al acecho por Dodi Lukebakio
OFICIAL: Montiel vuelve a River Plate