El delantero de 20 años proveniente del Atlético Malagueño que ya ha marcado con el primer equipo
Chupe está firmando una temporada de ensueño en el filial del Málaga, con un total de 18 goles que mantienen a su equipo en lo alto del grupo 9 en Tercera Federación.
Estas actuaciones han hecho que el Málaga C.F. se interese en el delantero, tanto es así que ya debutó en la jornada 6 de La Liga Hypermotion y recientemente anotó el gol del empate frente al Deportivo de la Coruña.
Un 9 al uso que le viene al Málaga que ni pintado teniendo en cuenta la situación actual, Chupete está dispuesto a dejarlo todo por el club y la directiva apuesta por él como delantero del equipo. En las próximas jornadas podremos ver como se desenvuelve este jugador cordobés y seremos partícipes de juzgar si tiene lo que hay que tener para jugar en la segunda divisón española.







Más historias
El play off enfrenta dos filosofías: la verticalidad del Málaga CF contra la pausa de Las Palmas
Larrubia entra en la lista del Málaga para el duelo en Ipurua
EL Málaga CF busca asaltar el playoff ante el Castellón en La Rosaleda