El Barça ilusiona a su afición con una campaña especial para celebrar el regreso al Spotify Camp Nou durante el Trofeu Joan Gamper
El FC Barcelona ha lanzado una ambiciosa campaña para celebrar su esperado regreso al Spotify Camp Nou, previsto para el próximo 10 de agosto de 2025 con motivo del Trofeo Joan Gamper. Bajo el lema “Tornem a casa, vibrem”, el club apela a la emoción y al sentimiento culé, con el objetivo de reconectar con su afición en un momento simbólico y cargado de significado.
Este regreso no solo marca la reapertura parcial del estadio, sino que también representa el inicio de una nueva era para el club. Enmarcado dentro del ambicioso proyecto Espai Barça, el retorno al Spotify Camp Nou simboliza una transformación integral en los ámbitos deportivo, arquitectónico e institucional. El renovado estadio se presenta como un emblema de unión entre el Barça, el barrio de Les Corts, la ciudad de Barcelona y toda Cataluña. Y lo hará en el contexto de un encuentro muy especial para la afición culé: el Trofeo Joan Gamper.
Volvemos a casa, vibremos pic.twitter.com/wX56iO3GjJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 25, 2025
La campaña, presentada este miércoles a través de los canales oficiales del club, se articula en torno al concepto de la “vibración colectiva”: una metáfora sonora y emocional que nace en el estadio y se propaga por todo el territorio, conectando a distintas generaciones de culés mediante el poder de la música.
Más historias
Pablo Torre firmará hoy con el Mallorca hasta 2029
El plan del Barça para hacerse con Rashford
Lamine Yamal sopla 18 velas en su mejor momento