El Rayo Vallecano de Madrid ha completado esta misma mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Vallecas, dirigido por Íñigo Pérez, sin embargo, el delantero hispano-camerunés se ha ejercitado al margen del resto del grupo, mientras espera a que se encuentre un nuevo destino para él.
Una 24/25 sobresaliente
El ex jugador del Rayo Majadahonda o del CUC Villalba entre otros equipos firmó una temporada de absoluto 10 con el filial rayista, con el que marcó un total de 30 goles: 24 en liga regular y otros 6 en los partidos de playoffs, incluyendo 3 goles en la final de ascenso a Segunda Federación, siendo un jugador más que importante para los chavales de Jorge Vallejo, consiguiendo el ansiado ascenso a la cuarta categoría del fútbol nacional. También, no olvidemos, que llegó incluso a debutar con el primer equipo en Copa del Rey, marcando un gol frente al CD Villamuriel, y en Primera División jugando dos partidos: contra el Villarreal y contra la Real Sociedad.
El club no está convencido
Pese a la grandísima temporada realizada por Etienne, desde el club, piensan que el salto de Tercera RFEF (quinta categoría española) a Primera División, es demasiado alto, por eso se le está buscando una salida, a modo de cesión, con destino a un equipo de Segunda División, para que de esta forma el salto no sea tan grande.
El Burgos, principal pretendiente
El Burgos CF, se postula como el principal candidato para hacerse con los servicios de Etienne Eto’o de cara a la próxima temporada, ya que el equipo castellanoleonés estaría buscando reforzar su ataque con juventud y proyección, dos aspectos que caracterizan al jugador nacido en Mallorca. Recordemos que desde hace varios días también se está hablando de la posibilidad de que el mítico Mario Balotelli fiche por el Burgos. Qué impensable sería hace unos años ver una dupla formada por Eto’o y ‘Super Mario’ en el Burgos CF de Segunda División
Más historias
Crónica del Burgos 1-1 Granada: el Granada continúa inmerso en su agujero negro
El Rayo Vallecano ya conoce a sus rivales en Europa: un sorteo favorable para soñar
Nobel Mendy se marcha cedido al Rayo Vallecano