El Real Betis ha actualizado la información de servicio para el partido de esta noche ante el Deportivo Alavés
El Real Betis ha dado información sobre los servicios que habrán en la Cartuja para esta noche.Los aparcamientos gratuitos con reserva previa (P7 y P8) ya están completos, por lo que la opción de reserva ha quedado deshabilitada. Para facilitar la llegada escalonada, estos parkings abrirán cuatro horas antes, a partir de las 17:30 horas, y no dos como se indicaba inicialmente en la plataforma.
Carpa y servicio de bebidas
Además, el club habilitará un punto de encuentro frente al hotel, con carpa, barras de restauración, bebidas y animación musical. Este espacio estará abierto en la previa de 18:30 a 21:30 horas, con la actuación de un DJ desde las 20:00. Tras el encuentro, volverá a abrir durante una hora para los aficionados que deseen quedarse un rato más.
Por su parte, los aparcamientos P7 y P8 prolongarán el horario de retirada de vehículos, con control operativo hasta la 1:30 de la madrugada. Después de esa hora, los coches podrán retirarse igualmente, aunque ya sin personal del parking en la zona.






Más historias
El Betis, ante el enésimo guiño del Barça por Natan: firmeza, estrategia y un activo de 35 millones
Cucho Hernández reafirma su liderazgo en el Betis mientras Deossa emerge como alternativa real en la delantera
Betis 2-2 Bournemouth: La Cartuja impulsa a un Betis que muestra solidez y ambición en pretemporada