Pese a estar en otoño, el calor no cesa en la capital andaluza y el sábado se espera un día con mucho sol. Cuando salieron los horarios, a priori no era malo, pero una vez sabida las temperaturas según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y conocido el tiempo para esa fecha, muchos fueron los aficionados que mostraron su descontento.
Un descontento de la afición sevillista que incluso ha querido posponer el horario, pero LaLiga no lo ha contemplado en ningún momento. Además, el último partido liguero disputado contra el FC Barcelona, muchos de los aficionados en el descanso también aprovecharon para resguardarse de la calor, ya que ese partido fue a las 16:15 horas.
Esto, sin lugar a dudas es una prueba de fuego tanto para los jugadores como los aficionados que asistan al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se recomienda extrema precaución, una buena hidratación y ante cualquier problema o malestar, avisar de inmediato a los servicios médicos.

Más historias
Alexis se erige líder en un Sevilla herido, que esta tarde necesita sobreponerse
Valencia-Sevilla: choque directo entre dos equipos obligados a reaccionar
C.D. Extremadura 1 Sevilla FC 2. Partido intenso marcado por el homenaje a José Antonio Reyes y la resistencia de los locales