13 junio, 2026

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

El sevillismo vuelve a alzar la voz

A 7 de junio de 2026

Hay momentos en la historia de un club en los que el silencio deja de ser una opción. Momentos en los que la afición debe dar un paso al frente para defender aquello que siente como suyo. El próximo 18 de junio se presenta como una de esas fechas señaladas para el sevillismo.

La convocatoria de la Federación de Peñas Sevillistas  invita a que personas de todas las edades, generaciones y rincones se unan bajo un mismo sentimiento: el amor por el escudo. Una llamada a la unidad en un contexto que muchos aficionados consideran especialmente delicado para el presente y el futuro de la entidad.

La situación que atraviesa el club ha generado una creciente preocupación entre numerosos sevillistas, que observan con inquietud el rumbo institucional y deportivo de los últimos tiempos. Ante este escenario, la afición pretende hacer visible su descontento y demostrar que sigue siendo el principal patrimonio de la entidad.

La cita tendrá lugar a las 20:30 horas,  con salida en el mosaico de Gol Sur del  Sanchez Pizjuán con llegada prevista a Puerta Jerez,

Más allá de colores políticos, diferencias de opinión o generaciones, el mensaje es claro: la unión de la afición es ahora más necesaria que nunca. Porque cuando un club atraviesa momentos difíciles, son sus seguidores quienes tienen la capacidad de recordar cuál es el camino y cuáles son las raíces que nunca deben perderse.

El 18 de junio no será únicamente una concentración. Será una demostración de identidad, sentimiento y pertenencia. Una jornada en la que miles de voces pueden convertirse en una sola para defender aquello que consideran parte de su vida.

El sevillismo vuelve a estar citado con su historia. Y la respuesta, una vez más, dependerá de su gente.