29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

La Crónica :El Sevilla FC 5 – UD Almería 1. El Sevilla FC, vence y convence. La manita.

Mendilibar revoluciona la alineación del Sevilla FC frente a la UD Almería.

XI #SevillaFCAlmería

Nyland – Navas, Badé, Gudelj, Pedrosa – Fernando, Sow, Suso, Lukebakio, Lamela – En-Nesyri.

Arrancó el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán que, a pesar de la hora, las 19.00 h. se vió un nutrido número de espectadores- Unos 30.000 asistentes

Comenzó el partido con una buena ocasión del Sevilla FV en el minuto 5. A renglón seguido, Ennesiry introduce el balón en el fondo de la portería

Dos minutos después, buena jugada de  Lukebakio que marca un golazo

Un Sevilla enganchado y quitándose los miedos, siendo dominador en el arranque de un partido

Continuó el partido con la misma tónica.  Una defensa frágil de la UD Almería que aprovecho el equipo hispalense y con futbolistas como Lukebakio que en esos momentos destrozaba al equipo almeriense, siendo superior en todo momento el equipo Sevillista.

En el minuto 16 Lamela tuvo en sus botas la oportunidad para el tercer gol a centro de Suso

En el min 20.35, nueva ocasión de Lukebakio con una acrobacia del jugador Sevillista que a punto estuvo de entrar en la portería del equipo almeriense.

El Almería lo intentaba, pero sorprendido por la puesta a punto del Sevilla FC, mucho va tener que modificar en la segunda parte para frenar al once que ha presentado Mendilibar, con un fútbol veloz y vertical, siendo hasta el momento el mejor partido del Sevilla FC.

En definitiva, es lo que se sabía que el Sevilla. El equipo hispalense tiene una plantilla aseada para estar en los primeros puestos de la tabla que es lo que esperaba la afición sevillista.

El Almería lo peor que hizo en la primera parte es dejar jugar al Sevilla

En el minuto 37.50, golazo de Suso.  que, de rosca, la mete en el interior de las mallas de la UD Almería-

Tres minutos de alargue con un magnífico planteamiento del Sevilla FC en la primera parte

En el tiempo de prolongación, nueva ocasión del Sevilla para Ennesiry con un cabezazo que se va por encima de la portería.

Lo más importante el público se lo está pasando muy bien. Palmas por sevillanas en el Ramón Sánchez Pizjuan al término de la primera parte.

Comenzó la segunda parte, el Sevilla FC, volvió a marcar en las botas de Lamela.

El gol del Almería llegó como consecuencia de un penalty riguroso de Navas que el árbitro estimó que había pisado al jugador almeriense, cuando ya la pelota estaba en manos del portero sevillista.

A pesar de que el Sevilla en la segunda parte bajó lógicamente el pistón, como consecuencia del resultado y en el que se sucedieron los cambios de Ludebakio, Sow, Navas y Ennesiry por Soumaré, Yanusay, Kike Salas y Juanlu , el equipo hispalense ha sido un claro dominador tanto en lo táctico como en la resolución del propio partido con un 4-1 con goles de Lukebakio, Lamela , Ennesiry y Suso por parte del equipo de Mendilibar que ha revolucionado el equipo y la alineación convenciendo a la parroquia sevillista y dejando un buen sabor de boca al aficionado, para pensar por qué no, en el próximo partido frente al FC Barcelona, el próximo viernes a las 21 horas en Montyuic- Un partido importantísimo en el equipo sevillista aspira a no salir goleado o quién sabe, a sacar algún punto en su casillero.

Con este resultado, el equipo sevillista sale de los puestos de abajo y se va a la posición 11 de la liga, con un partido menos .

En los 5 minutos de alargue de la segunda parte, llegó el quinto de Kike Sala, con un magnífico latigazo desde la banda izquierd

Finalizando el partido. estuvo a punto del sexto con un tiro de Suso y rechaze al palo de la defensa del Almería

Final del partido. Sevilla FC 5 UD Almería 1 .