14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Manuel Pellegrini: «Ganar en Los Cármenes será difícil»

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del Granada CF – Real Betis, que se disputa mañana. Ha querido dejar claro que su equipo va «por el camino correcto» y que no ha «dejado malas sensaciones» pese «haber perdido ante el Barcelona» y dejado «escapar dos puntos ante el Cádiz».

El chileno no cree que haya motivos para pensar que están viviendo una crisis: «No estamos en crisis, veo al equipo competitivo. Estamos a dos puntos de las posiciones de Europa. Admitió que «estaría más preocupado» si el Betis «no crease ocasiones», y piensa que la clave para conseguir resultados es «seguir trabajando para que la conversión sea la misma que la creación».

Sobre su rival, comentó que su mal comienzo en la competición doméstica se debe a que «le ha costado volver a competir en Primera», pero destacó que «incluso en las derrotas, ha marcado bastantes goles», por lo que prevé que «ganar en Los Cármenes será difícil».

Para alegría de la afición bética, informó de que William Carvalho «está en condiciones» de jugar su primer partido de la temporada mañana en Granada tras superar una lesión larga en el sóleo. «Ha venido entrenando con normalidad» desde hace más de una semana y «ya pudo estar para el partido pasado» contra el Cádiz, pero no quería forzarlo.

Por el contrario, no todo fueron buenas noticias, pues informó de que «en la lista de citados no están», además de Nabil Fekir y Youssouf Sabaly, «ni Bartra ni Willian José ni Luiz Henrique», tres jugadores que jugaron frente al Cádiz y que padecen lesiones de diversa índole por las que «no estarán para el domingo tampoco».

Por último, defendió a Borja Iglesias, señalando que «trata de aportar lo máximo y le ha dado mucho a este equipo, es un jugador muy importante» que ahora participa menos porque «hay rotaciones frecuentes».