25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Comunicado oficial: Sevilla FC

El Sevilla FC ha sacado un comunicado oficial en las últimas horas previas al partido de esta noche a las 21:00 horas contra el FC Barcelona en el estadio de Montjuic. Los nervionenses han dejado clara su repulsa a todas las prácticas por las que esta siendo investigado el club culé y que tienen como protagonista al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira. En el comunicado los hispalenses han dejado claro que se suspenden los actos protocolarios entre clubs previas al partido, así como la negativa de asistir al palco en el momento del encuentro.

«El Sevilla FC muestra su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados por el caso Negreira, prácticas que supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, según recoge el auto difundido en los medios de comunicación».

«Rechaza el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos».

«Por esta razón el Sevilla FC ha suspendido los actos protocolarios correspondientes al partido de LaLiga de este viernes 29 de septiembre entre el club azulgrana y el Sevilla FC, y anuncia la ausencia de representación en el palco del estadio de Montjuic».

«Quiere mostrar su más profundo respeto por los socios y abonados barcelonistas, así como por sus actuales empleados y dirigentes que trabajan diariamente en el FC Barcelona y que se ven indirectamente implicados en esta causa».

«Muestra su respeto por la justicia española, la presunción de inocencia y por las decisiones que pudieran tomarse en cualquier sentido en los juzgados pertinentes, así como en los órganos sancionadores correspondientes».

«Espera que por el bien de la competición se depuren todas las responsabilidades en el caso Negreira a tenor de las últimas consideraciones del juez».

«Confía en que sucesos como los supuestamente acaecidos no se repitan y en que los estamentos federativos pertinentes velen, desde ahora y en adelante, por la limpieza de todas las competiciones, las cuales además el Sevilla FC estuvo disputando durante los periodos investigados contra el FC Barcelona».