23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Real Betis – Valencia CF: Choque de rivales directos por Europa

Esta noche, volveremos a vivir un duelo interesante y catalogado como uno de los más atractivos de ver de la jornada 8 de La Liga EA Sports. Desde las 21:00h, Real Betis y Valencia CF lucharán por tres puntos importantísimos para la pelea por puestos europeos. El propio Manuel Pellegrini, entrenador bético, confirmó esa condición de rivales directos por Europa: «Por historia, el Valencia siempre va a ser un rival directo en todas las competiciones».

¿Cómo llega el Real Betis? Los verdiblancos hicieron un partido que fue de más a menos contra el Granada CF. En la segunda mitad, dejaron buenas sensaciones, pero ya encadenan tres partidos seguidos sin conocer la victoria y comienza a preocupar. Las tareas pendientes están en saber definir arriba y conceder menos abajo. En el día de hoy, se espera que salga una alineación parecida a la del pasado jueves, metiendo a Bartra y siguendo con Assane.

¿Cómo llega el Valencia CF? El conjunto dirigido por Rubén Baraja tiene hambre de puntos. Han comenzado muy bien la temporada, con un grupo de jugadores jóvenes que está dando mucho de lo que hablar. La lucidez de juego que presentan, hace que cualquier contienda que disputen sea interesante de ver. Javi Guerra, Christian, Diego López etc. son piezas clave en el esquema ché y apuntan a ser titulares hoy en Heliópolis, en una alineación con rotaciones debido a las siete bajas confirmadas para hoy.