El Sevilla FC tiene esta noche una cita con la Champions League a partir de las 21:00 horas. Los de José Luís Mendilibar viajaron en el día de ayer hacia tierras neerlandesas para disputar en la noche de hoy un partido de máxima importancia ante el PSV Eindhoven. Los hispalenses vienen con unas buenas sensaciones durante las últimas semanas de competición, pese a la derrota del pasado viernes ante el Barcelona.
El conjunto sevillista tendrá enfrente a un hueso duro de roer, un PSV que, dirigido por el experimentado Peter Bosz, es ahora mismo el líder de la Eredivisie con un total de siete victorias en siete partidos. A los evidentes buenos resultados se suma las estadísticas del conjunto que juega en el Phillips Stadium, las cuáles son 23 goles a favor y 2 goles en contra, es decir, un porcentaje de un poco más de tres goles marcados por partido y un gol encajado cada tres partidos y medio.
Los hispalenses tendrán que andarse con mucho ojo pues, pese a caer por 4 goles a 0 ante el favorito Arsenal, el conjunto holandés tiene un potencial ofensivo muy a tener en cuenta. Por los costados se encuentran jugadores de calidad como el méxicano Hirving Lozano, el belga Bakayoko o uno de los flamantes fichajes de este verano, Noa Lang, quién ya suma 4 goles en liga. Además del peligro evidente por las bandas, en el área aparece un viejo conocido de la afición sevillista, Luuk de Jong. El que fuera delantero rojiblanco ha sumado un total de 6 goles y 4 asistencias en 7 partidos y se sitúa como uno de los peligros a vigilar en este partido.
En la noche de hoy se podrá comprobar si el Sevilla ha aprendido la lección que el Lens francés le enseñó, en la Champions si perdonas cualquiera puede matarte. Habrá que ver el partido para saberlo.
More Stories
LA LISTA DE 23 JUGADORES PARA EL DUELO EUROPEO ANTE EL PSV EINDHOVEN
Derrota con polémica en el Reale Arena
Prueba de nivel en San Sebastián