23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

La previa: Sevilla FC – Rayo Vallecano FC

El Sevilla FC disputará en la noche de hoy una nueva cita con la liga EA Sports, en la que en esta ocasión se medirá a una de las revelaciones de la pasada temporada, el Rayo Vallecano. Los de José Luís Mendilibar llegan a este partido tras la derrota liguera en Barcelona y el empate, no exento de polémica, en el Phillips Stadium, ante el PSV. Los hispalenses buscarán volver a la dinámica ascendente que llevaban y comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria, donde en este momento ocupan la posición decimoquinta, con 7 puntos.

Para este partido los sevillistas no podrán contar con Erik Lamela y Mariano Díaz, ambos lesionados para este encuentro. La lista que el club ha ofrecido para el partido cuenta con un total de 27 nombres, de los cuáles dos serán descartados y, salvo sorpresa, estos serán Marcao y Tanguy Nianzou, quienes aún no están recuperados del todo de sus respectivas lesiones.

Enfrente habrá un Rayo Vallecano donde la noticia es la vuelta del delantero Raúl de Tomás, quién posiblemente sea de la partida en el duelo de esta noche. Un equipo vertical, que disfruta con la pelota y que, bajo la tutela de Francisco, se encuentra en la octava posición, coqueteando con Europa desde el principio de la temporada. Los madrileños buscarán vencer en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla que necesita los tres puntos para salir de abajo de una vez y que, con su afición alentando, buscará convertir la bombonera en una auténtica caldera.

Se avecina un gran partido entre Sevilla y Rayo Vallecano a partir de las 21:00 de la noche, tendremos que esperar para ver que nos ofrecen ambos equipos.