29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El técnico que ha elegido Víctor Orta

Tras la destitución de José Luís Mendilibar, el Sevilla FC, y en concreto su director deportivo Víctor Orta, está obligado a encontrar un sustituto para el banquillo sevillista. Como siempre pasa en estos casos, los nombres se han sucedido sin parar en las últimas horas, desde Marcelino o Iraola, hasta Marcelo Gallardo o incluso Oliver Glasner. Pues bien, aunque pareciera que alguno de estos nombres sería el nuevo míster del Sevilla FC, en las últimas horas ha salido a la palestra un nombre que, si nada se tuerce, será el nuevo entrenador hispalense.

El nombre del que hablamos es Diego Alonso, quién cuenta a sus espaldas el haber sido seleccionador de Uruguay y pasar por los banquillos de Rayados de Monterrey, Pachuca y el Inter de Miami. Además de su experiencia, cuenta con un punto a favor que pocos recuerdan, y es que Alonso fue jugador del Deportivo Alavés, del Valencia y del Atlético de Madrid.

Opción muy del gusto de Orta y que se encuentra libre, tendremos que ver que sucede en las próximas horas pero, como ya hemos dicho, si nada se tuerce Diego Alonso será el nuevo entrenador del Sevilla FC.