El nuevo míster del Sevilla FC, Diego Alonso, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo, donde muchos periodistas nos hemos dado cita para recibir al nuevo dueño del banquillo sevillista. El técnico charrúa ha sido muy claro en sus declaraciones y ha sido sincero en cuanto a la gran oportunidad que supone en su carrera el hecho de entrenar a un equipo como el Sevilla FC.
Entrenado por Luís Aragonés en su etapa como jugador y con mucha experiencia en España, el uruguayo ha cosechado muchos éxitos en sus anteriores equipos. Una propuesta de fútbol intenso, vertical y con protagonismo para el balón. El nuevo míster sevillista tiene claro el nivel tan grande con el que cuenta en la plantilla, a la par que está convencido de que puede sacarle rendimiento a un equipo que, como bien ha comentado, «tiene aspectos muy buenos del anterior entrenador».
Centrado ya en el próximo partido, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid, Alonso comentó que «la preparación es aún más importante, hay que prepararse bien para jugar bien y estar listos para todo lo que venga».
Si hablamos de Diego Alonso hablamos de un entrenador atrevido, con gusto por el fútbol de control y presión en campo contrario, donde la calidad y las cualidades individuales estén al servicio del equipo. Por último, el entrenador sevillista quiso aclarar la importancia de su familia, la cual «entiende perfectamente mi profesión y me apoyan a hacer lo que me hace feliz».
Las primeras pruebas para el nuevo dueño del banquillo sevillista serán ante el Real Madrid y el Arsenal pero, según las impresiones que ha dejado Diego Alonso, no hay miedo ninguno, solo ganas de trabajar, trabajar y trabajar, emulando al sabio Luís Aragonés.
More Stories
LA LISTA DE 23 JUGADORES PARA EL DUELO EUROPEO ANTE EL PSV EINDHOVEN
Derrota con polémica en el Reale Arena
Prueba de nivel en San Sebastián