23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Dmitrovic buscará salir del Sevilla en enero

El guardameta serbio Marko Dmitrovic le ha comentado al Sevilla FC, de la mano de sus agentes, que no se encuentra cómodo con su situación en el club hispalense. La llegada de José Luís Mendilibar fue muy importante el curso pasado para que el ex del Eibar se hiciera con la titularidad bajo los palos en la liga, en detrimento de un Bono que finalmente acabaría saliendo este verano.

El meta se preveía como la opción predilecta del de Zaldivar para la portería, comenzando la temporada como titular en la Liga. Poco a poco y tras actuaciones bastante deficientes, el serbio ha ido perdiendo protagonismo en el once. El titular, salvo que Diego Alonso nos sorprenda, seguirá siendo Nyland, quién ha dado un buen nivel y ha sorprendido a propios y extraños con sus actuaciones.

Si la dinámica en la portería del Sevilla no cambia de aquí al mercado de invierno, Dmitrovic buscaría una salida de Nervión, siendo un equipo de nuestro país el más interesado, en concreto hablamos del Villarreal, quién con Pepe Reina y Jorgensen, no tiene bien cubierta su portería.

En el Sevilla ya se encuentran atentos a la situación y están buscando un nuevo guardameta por si el serbio terminase saliendo. Desde el Sevilla la cifra de salida que se maneja son los 3 millones de euros. Habrá que seguir atentos para ver si la dinámica cambia o el guardameta tiene que buscar acomodo en otro equipo.