29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

La previa: Sevilla FC – Real Madrid CF

El Sevilla FC se encuentra esta noche con un partido contra uno de los mejores equipos de la liga, el Real Madrid. Los sevillistas, ya dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, recibirán a los blancos a partir de las 18:30 de la tarde, con la clara intención de demostrar de lo que es capaz de ofrecer este equipo y, sobre todo, ver la propuesto futbolística del ex seleccionador de Uruguay.

Los rojiblancos ocupan la posición 14 en la tabla, con tan solo 8 puntos y dos victorias en un total de 8 partidos, un bagaje bastante pobre que supuso la destitución de Mendilibar y la contratación de Diego Alonso. El nuevo míster tendrá una piedra de toque enorme, porque el Real Madrid es el líder de esta liga con 24 puntos en total, por delante del FC Barcelona y el Girona.

Tras un tiempo en el que las lesiones eran el tema de conversación de cada semana, ese problema ha desaparecido, ya que el Sevilla llega a este partido con todos sus efectivos disponibles. En el día de ayer se comunicó la convocatoria para el partido y se quedaban fuera Gattoni, Kike Salas, Mariano y Marcao, los dos últimos recientemente recuperados de sus lesiones.

Gran oportunidad de mostrar sus credenciales en España y ganarse a aquellos que, tras ver la intensidad que ha mostrado en los entrenamientos, aún no confía en el nuevo dueño del banquillo sevillista. Siempre es complicado ganarle a un grande, debes hacer un partido prácticamente perfecto, pero no es imposible.

Partido del morbo, ya que el nuevo baluarte de la defensa sevillista, Sergio Ramos, volverá a enfrentarse a su ex equipo y lo hará con ganas de demostrar que se equivocaron cuando lo dejaron salir y que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Veremos si marca un gol se atreve a celebrarlo o, por el contrario, muestra respeto a un equipo del que formó parte más de 15 años.

A partir de las 18:30 podremos ver de que está hecho Diego Alonso y las ganas de levantar la situación que tiene el equipo. Ganar no es obligatorio, pero el esfuerzo si lo es.