23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Getafe CF – Real Betis: Ante la necesidad de puntuar a domicilio

Esta tarde, a las 16:15 horas, seremos testigos del partido de la décima jornada de La Liga EA Sports que enfrentará a Getafe CF y Real Betis. Los azulones están invictos en su feudo y reciben a un equipo con la necesidad de puntuar a domicilio, pues los verdiblancos sólo han conseguido 5 de los 25 puntos posibles que han disputado lejos del Benito Villamarín.

¿Cómo llega el Getafe CF? El conjunto madrileño no ha perdido ni un solo partido en el Coliseum, pero sólo ha conseguido ganar un encuentro en todo lo que llevamos de Liga. Es uno de los equipos con más expulsados de la competición y uno de los que más faltas comete. Su estilo de juego está claro, siempre tratan de impacientar al rival y aprovechar las ocasiones que tienen al llegar al área contraria. Llevan tres empates seguidos y Bordalás no quiere volver a repetir lo mismo.

¿Cómo llega el Real Betis? Los heliopolitanos, dirigidos por Manuel Pellegrini, encadenan cinco partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, pero fuera de casa no ganan desde la primera jornada liguera. Si bien es cierto que en las últimas dos salidas han empatado, las anteriores dos recibieron un total de nueve goles y salieron derrotados. Deben puntuar de a tres fuera de casa si quieren luchar por algo más allá que entrar en UEL en la presente temporada.