26 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Aris Limassol – Real Betis: Sin sorpresas, por favor

Aris Limassol y Real Betis Balompié se enfrentan esta tarde en Chipre a las 18:45 horas en la que será la tercera contienda de la fase de grupos. Con la tabla de clasificación empatada a 3 entre los equipos que forman el grupo de los béticos, es una oportunidad para dar un paso al frente y meterse de lleno en la pelea por pasar como primeros. Se espera un partido difícil; por mucho que el Aris no sea hiper conocido, ya ha ganado al Rangers FC, rival que venció al Betis en la primera jornada, así que no hay que fiarse de nada ni dar las cosas por hecho.

¿Cómo llega el Aris Limassol? El conjunto chipriota se encuentra segundo de su liga, a muy escasos puntos del primero y viene de tener una larga racha de victorias consecutivas. Al igual que hicieron contra el Rangers, esperan dar la sorpresa hoy y sacar los tres puntos en casa o al menos un empate. Se espera que salgan con una alineación parecida a la del pasado partido de UEL.

¿Cómo llega el Real Betis? Los dirigidos por «El Ingeniero» Pellegrini vienen de empatar 4 veces seguidas en La Liga y se encuentran en un punto clave de la temporada en el que han de comenzar a ganar en todas las competiciones si de verdad quieren conseguir los que eran sus supuestos objetivos. Además, una victoria los dejaría muy bien situados para pasar de ronda. Se espera que hoy se dé descanso a algún jugador clave y salgan varias rotaciones en el once.