25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Diego Alonso: «Lo que más me motiva es ser el entrenador del Sevilla»

El entrenador del Sevilla FC Diego Alonso ha dado su habitual rueda de prensa antes de un partido, en este caso antes del encuentro de mañana ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. El míster charrúa ha dejado varios titulares interesantes en la previa del partido. Lo primero que ha dejado claro es que lo más ilusionante para el no es un partido en concreto, sino sentarse en el banquillo del Sevilla como técnico.

El uruguayo ha hablado de varios nombres como Januzaj, Marcao, Rafa Mir o Mariano. Del belga ha dejado claro que cuenta con el para que esté con el equipo cuando se le necesite. Con el brasileño volvemos al cuento de nunca acabar, ya que a vuelto a caer lesionado y el preparador reconoce que tiene pocos datos aún, habrá que hacerle pruebas. En cuanto a la delantera, tanto Mir como Mariano son piezas a tener en cuenta para Alonso y ha afirmado que los utilizará en los momentos de partido en los que necesite de ellos, porque ambos tienen mucho que aportar.

Por último, se le cuestionó a cerca de la importancia de los 3 puntos de mañana y el técnico reconoció que todos los puntos son importantes y que tienen que ir a por la victoria en este partido, porque es muy importante, pero también en el resto de encuentros que vienen.