25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

La previa del Cádiz CF – Sevilla FC: A por los tres primeros puntos de la era Diego Alonso

El Sevilla FC juega en el día de hoy a las 21 horas en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. Los de Diego Alonso buscarán refrendar esas buenas sensaciones mostradas ante Real Madrid y Arsenal, pese a perder con los últimos. Los hispalenses vienen demostrando un juego intenso y de buen trato de pelota con el que buscarán volverse de Cádiz con un buen resultado y los tres puntos bajo el brazo.

La duda en este encuentro está en si el entrenador de los rojiblancos optará por repetir alineación por tercer partido consecutivo o, en cambio, incluir modificaciones en el once inicial. Jugadores como Sergio Ramos, Rakitic o Jesús Navas podrían ser los más probables en este caso, ya que son los jugadores que más haría falta dosificar, al igual que Fernando, superando todos ellos los 34 años de edad.

En cuanto al Cádiz hablamos de un rival siempre complicado en su casa y que, con el calor de su gente, buscará poner contra las cuerdas al Sevilla para intentar ir sumando de tres en tres y alejarse lo antes posible de la zona baja. Los gaditanos vienen de perder por 2 a 0 ante el Valencia y necesitan ganar de nuevo para no empezar a acercarse a la parte baja de la tabla.

En clave sevillista hay un nombre que tiene pendiente a los aficionados y es el de Mariano, quién tuvo unos minutos muy interesantes ante el Arsenal y se le vio muy cómodo en el esquema de Diego Alonso. En la rueda de prensa de ayer el míster no quiso desvelar nada, así que nos tocará esperar para ver que decide el charrúa.

Partido bonito de ver, duelo entre dos equipos andaluces que buscarán regalarnos un encuentro divertido, alegre y también aguerrido. Que se viva un buen ambiente, se disfrute y, como se suele decir, que gane el mejor.