14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Diego Alonso: «Hay que seguir construyendo»

El entrenador del Sevilla ha dado la habitual rueda de prensa previa al partido de mañana ante el CD Quintanar. El míster sevillista lo afronta con mucha ilusión y lo ve como una gran oportunidad para los menos habituales para lucirse y demostrar lo que valen. Cuando fue cuestionado, y como ya es habitual, el entrenador no quiso dar pistas de que once jugadores elegirá mañana para el primer encuentro de Copa para los hispalenses.

El charrúa ha destacado la intensidad y la fuerza de su equipo el sábado ante el Cádiz, donde no comenzaron bien pero hicieron un gran esfuerzo para empatar el encuentro y esas sensaciones las espera en los siguientes partidos. Parafraseando al Cholo, el técnico del Sevilla dejó claro que en este torneo hay que ir partido a partido y poco a poco, además de dejar claro que su equipo se está construyendo en base a la idea que se les propone.

No quiso esquivar la responsabilidad de esas desconexiones que sufre el equipo en los inicios de los partidos, ha dejado claro que no se pudo ganar pero han podido aprender una lección que tienen que aplicar en el futuro. La importancia del victoria es enorme, y eso lo tiene claro el entrenador que ha comentado que ganar no es lo más importante, es la única opción, confía en los jugadores y reflejo que todos los partidos que ha dirigido se podrían haber ganado, pero hay que seguir construyendo.

Se le preguntó por un nombre propio, el del canterano Isaac Romero, quién está dando un gran nivel en el filial, aunque el uruguayo ha dictaminado que, por el momento, confía en los delanteros que tiene, pero no deja de vigilar a los más jóvenes.

Para terminar el preparador uruguayo respondió sobre las ausencias en el entrenamiento que, salvo Marcao y un Dmitrovic que tiene molestias, tanto Suso, Sergio Ramos y Navas están recuperándose todavía del partido ante el Cádiz.

Todo por decidir mañana en Quintanar de la Orden entre el CD Quintanar y el Sevilla FC en el primer partido de los sevillistas en esta edición 23/24 de la Copa del Rey. Torneo que ilusiona y donde, como ya ha comentado Diego Alonso, habrá que ir partido a partido.